Salones de bodas en Castilla-La Mancha

Una amplia finca, rodeada de jardines, en plena naturaleza. Quinta Real de Pinares es la mejor alternativa para celebrar vuestra boda en Toledo. Preciosas explanadas al aire libre, con una verde vegetación y unas vistas espectaculares. Disfrutaréis de un día con total intimidad, rodeados de vuestros seres queridos. Este hotel combina su entorno rural con elegancia y estilo personal.

Espacios y capacidades

Contaréis con los espacios que la finca pone a vuestra disposición. Más de 20.000 metros cuadrados de inmensas zonas ajardinadas y salones de ensueño, por si preferís celebrar la boda en el interior. Él hotel también dispone de capilla. Dispondréis de la cocina para uso del catering y de una zona habilitada para la discoteca. Podréis acomodar a vuestros invitados bajo una carpa. Quinta Real de Pinares tiene un parking que podréis utilizar el día de la celebración.

Servicios que ofrece

El servicio del banquete será inmejorable. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día, un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. La organización os garantiza que vuestros invitados podrán disfrutar de vuestro día con total confort. Si lo deseáis, podréis celebrar la ceremonia en las instalaciones del hotel.

Gastronomía

La organización del hotel os dará a elegir entre una amplia variedad de menús para el banquete. Platos elaborados con productos de gran calidad que deleitarán a todos vuestros invitados. Podréis degustar desde platos tradicionales y de la región hasta magníficas recetas llenas de color. Se adaptarán en todo lo posible a vuestras exigencias.

Servicio de alojamiento

Quinta Real Pinares os garantiza el mejor servicio en sus habitaciones. Podréis disfrutar de todo el confort y la tranquilidad, gracias a que todos los dormitorios están perfectamente equipados. Un lugar idóneo para que vosotros y vuestros invitados descanséis después del gran día.

Localización

Este sofisticado hotel está situado en el bonito pueblo de Madrilejos. Un bello pueblo toledano, donde podréis pasear y disfrutar del encanto de sus casas. A 15 km tenéis las Sierras de Valdehierro, que conservan una gran diversidad ecológica. Disfrutad de vuestro día en este maravilloso lugar de Castilla La Mancha.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*