Quinta Real de Pinares

Posiblemente el espacio ideal que todos hemos soñado alguna vez, rodeade de jardines en el que la naturaleza está presente en todos lados, para llevar a cabo uno de los momentos más importantes de nuestra vida

La Quinta Real de Pinares es un espacio de más de 20.000 m.2, donde podrá disfrutar de una cocina esmerada y una exquisita atención al cliente, ambos avalan el prestigio de este marco ideal.

Es un enclave privilegiado en plena naturaleza, rodeado de vegetación y amplios jardines. Las alternativas a sus dias de descanso, pasan por el tiempo de reposo, tranquilidad, momento relajado para disfrutar del entorno más característico y genuino de nuestra región.

El espacio Quinta

Desde el 2009 disponemos del lugar ideal que todos hemos soñado alguna vez, rodeada de jardines en el que la naturaleza está presente en todos lados, para llevar a cabo uno de los momentos más importantes de nuestra vida

La Quinta Real de Pinares es un espacio de más de 20.000 metros cuadrados, donde podrá disfrutar de una cocina esmerada y una exquisita atención al cliente, ambos avalan el prestigio de este marco ideal.

Es un enclave privilegiado en plena naturaleza, rodeado de vegetación y amplios jardines. Las alternativas a sus días de descanso, pasan por el tiempo de reposo, tranquilidad, momento relajado para disfrutar del entorno más característico y genuino de nuestra región.

Gran Salón de Bodas

Nuestro gran salón de bodas nos permite realizar un banquete de hasta 450 comensales, con una exclusiva cocina que añade un toque fundamental para que tu día soñado sea perfecto.

Además de acompañar de un lugar acogedor, dispondrás de un magnífico jardín para todos tus invitados puedan iniciar la celebración hasta vuestra llegad al banquete, como además os permitirán realizar una excelentes fotografías para inmortalizar ese maravilloso día.

Menús exclusivos

Tenemos una gran variedad de menús que se adaptan a tus gusto, y a los de los tuyos. El llevar más de 5 años realizando toda clase de eventos e ir a los más importantes convenciones nos permite mantenernos en constante evolución para ofrecerte los últimos platos.

Opiniones de nuestros clientes

Un día maravilloso, lo mejor, el equipo de la Quinta, que hace posible un lugar de ensueño para que todo salga a pedir de boca.

María Romero SeldasNovia por sorpresa!

Genial, esa es la palabra! Están en todos los detalles para que haya sido el día con el que siempre soñé.

Carlos Sanz PrietoNovio empedernido

Somos muchos en la familia y no teníamos espacio en casa para celebrar el banqueta de comunión de la pequeña. Adaptaron espacios, decoración y el servicio exquisito! Repito con la del peque!!

Tersa HernandezMama ComunioneraMax Mobilcom

Teníamos que realizar un evento en la zona para mostrar y explicar el catálogo de nuevos productos de una de las marcas que represento. Todo salió a salir de boca. Chapó Equipo Quinta!!

Tomás GarcíaOrganizador de eventos